SEO Local

El SEO Local ayuda a posicionar tu página web por búsquedas locales de tu zona.

El SEO Local apunta directo a la ubicación de tu negocio.

El posicionamiento web por palabras clave locales incrementa la visibilidad de tu negocio por las búsquedas geolocalizadas.

Atrae visitas locales

Atrae visitas locales. Por ejemplo: "SEO Local en Las Rozas" es una palabra clave local que permite encontrar agencias de marketing en Las Rozas que se dediquen a ese servicio en concreto. Lo mismo con el sector de tu negocio.

Incrementa la visibilidad

Incrementa la visibilidad y hace que tu negocio aparezca en los primeros resultados del listado de Google Maps. Cuando potenciales clientes buscan una palabra clave local relacionada con el sector que trabajas.

Fidelización de clientes

Gestionamos la reseñas y comentarios de tus clientes insatisfechos o satisfechos. Una reseña negativa en la ficha de Google My business de tu negocio bien gestionada se puede convertir en una opinión positiva.

¿Qué incluye?

Aportamos visibilidad a tu negocio local.

Gestionamos las reseñas de tu negocio

Monitorizamos y gestionamos los comentarios y reseñas de tu negocio, contrastamos las reseñas y las no validas las reportamos.

Indexación de tu web buscadores

Indexamos y garantizamos todos los contenidos creados en la web en los principales motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo).

Citaciones en directorios

Creamos citaciones en directorios de autoridad para reforzar la estrategia de linkbuilding y aumentar el posicionamiento de tu negocio.

Auditoría de Google My Business

Si tienes Google My Business lo auditamos y lo mejoramos, en caso de no tener ficha la creamos y lo optimizamos para su posicionamiento local.

Generamos informes con data studio
Trabajamos con Google Search Console
Trabajamos con google analytics
Trabajamos con Google my business para SEO Local
Gestionamos reseñas de google

SEO Local especializado en tu negocio

Auditamos tu negocio para mejorar las búsquedas geolocalizadas y gestión de reseñas.

Potencia la visibilidad de tu negocio. Te ayudamos.

Contáctanos por WhatsApp
Enviar
Ir arriba