Auditoría SEO

Auditamos y optimizamos tu página web

Completo informe SEO de tu página web

La auditoría SEO permite conocer detalles técnicos de tu página web referente al posicionamiento web. Con el informe de resultados se define una estrategia de posicionamiento web en buscadores.

Análisis situacional

Conoce en profundidad el estado en el que se encuentra tu página web. Una completa auditoría SEO dará como resultado un informe detallado con el que se podrá empezar a trabajar con tu web.

Define una estrategia

Teniendo un contexto situacional podemos definir una estrategia de posicionamiento con objetivos de visibilidad en Google. Todo ello a través de la corrección de errores y optimización web.

Soluciona errores

La auditoría SEO permite conocer errores de posicionamiento. Detectamos qué problemas está teniendo la página web a la hora de posicionar, errores de rastreo, errores de indexación o incluso virus que penalizan tu web.

Auditoría SEO

Una auditoría SEO muy completa

Más de 50 parámetros

Estudiamos más de 50 parámetros técnicos de tu página web para poner en contexto la situación del sitio web.

Estudio de contenido en profundidad

Analizamos los contenidos al detalle, la semántica y el interés de esos contenidos son la clave para posicionar.

SEO OnPage y OffPage

El análisis detalla los factores internos como factores externos de la página web.

Web Performance Optimization (WPO)

El estudio del web performance optimization nos permite conocer datos de carga de velocidad de la web, caché, errores de código y mucho más.

Trabajamos con Google Search Console
Generamos informes con data studio
Trabajamos con semrush
Auditamos con screaming frog y otros software

Conoce tus debilidades y mejora tus ventas.

Hacer una auditoría SEO y conocer en que situación está tu página web, te da la oportunidad de optimizar tu web para ser más visible y en consecuencia aumentar tus ventas.

Cuéntanos cual es tu web. Te ayudamos.

Preguntas que nos hacen antes de contratar

La auditoría incluye horas de trabajo de análisis sobre tu página web. Además se genera un informe de resultados completo donde se analiza en una reunión. Por lo tanto incluye la auditoría + una reunión para interpretar los resultados y posibles caminos a seguir.

No. La gestión posterior para mejorar la web es un servicio a parte que se personaliza en función de cada situación y de cada objetivo a cumplir. Normalmente después de la auditoría nuestros clientes nos contratan para la optimización de la web y definición de objetivos y estrategia a seguir.

Depende. Depende de la página web, podemos tardar 3 días, 1 semana o incluso varias semanas. Hay páginas web con decenas de enlaces y otras web con miles de enlaces, depende de la magnitud de la página.

seo posicionamiento web interwana

SEO Posicionamiento por palabras clave

Posiciona tu página web por palabras clave de tu sector. Palabras clave que buscan tus futuros clientes en Google relacionadas con los servicios que ofrece tu negocio.

Contáctanos por WhatsApp
Enviar
Ir arriba